viernes, 26 de febrero de 2016

ALCALDESA ANA KOBAYASHI KOBAYASHI INAUGURO EMBLEMÁTICA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DEL BARRIO MÁS ANTIGUO DE HUARAL, LA HUAQUILLA

Con la presencia de centenares de pobladores del Barrio la Huaquilla, el Palmo, Morales Bermúdez y zonas aledañas, la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi inauguró la obra de pistas y veredas del sector sur este de la ciudad de Huaral.

Previos a la ceremonia central, que se desarrolló en las inmediaciones del Pasaje Bustos y la Av. La Huaquilla, la alcaldesa provincial, acompañada de los regidores, Luis Bustos y Eduardo Maratuech Avía, recorrieron parte de las calles y avenidas asfaltadas recientemente. El recorrido se inició en la intersección de la Calle Morales Bermúdez y Calle Unión, lugar donde un importante número de pobladores recibió a la máxima autoridad municipal para luego acompañarla en su recorrido.

La Av. Morales Bermúdez, Calle el Palmo, Av. 28 de Julio, Calle Flor de la Huaquilla y la Av. La Huaquilla, fueron las arterias que recorrió la autoridad municipal, en medio de un ambiente de fiesta y recibiendo a cada instante el saludo y agradecimiento de los vecinos por la obra ejecutada en su sector.

Durante la ceremonia, varios vecinos representativos y directivos de este sector de la ciudad, hicieron público su agradecimiento por la obra ejecutada en su vecindario. “Alcaldesa estamos muy agradecidos por la obra ejecutada, un abrazo muy fuerte a usted y su comitiva”, señaló la delegada del barrio la Huaquilla, Carmen Navarro Sánchez.

“Hoy día estoy feliz, orgullosa, porque esta obra ya es una realidad, hoy vecinos les digo tarea cumplida, ahora nos toca a nosotros cuidarla, gracias Anita”, señaló Doris Mendoza Vega, representante del pasaje Hurtado.

A su turno, bastante emocionada por el cálido recibimiento que tuvo de parte de la población, y por el público saludo que le hicieron en vísperas a su cumpleaños, la alcaldesa provincial inicio su discurso agradeciendo a Dios por el momento que le estaba permitiendo vivir a lado de la población huaquillana. “El día de hoy es un día de mucha felicidad y de agradecimiento, y hoy agradezco enormemente Dios porque me da la fuerza, la fortaleza para seguir trabajando por un Huaral mejor”, señaló la autoridad.

Les recordó también a los vecinos, que la obra valorizada en más de 3 millones de soles estuvo muchos años abandonada y que gracias a un arduo trabajo de la Municipalidad provincial se hizo todo el esfuerzo posible para sacarlo adelante, motivo por el cual les pidió cuidarlo.

“Tengan la confianza, esta es una obra terminada, culminada y cumplida, yo les quiero decir a todos los que viven en la Huaquilla que esta obra es para ustedes, esta obra se ha trabajado para ustedes, pero por esa razón el único favor que yo les pido y que pensemos en nuestra familia es cuidemos la obra”, remarcó.

Estuvieron también presentes en la ceremonia; el Gobernador Provincial, Oscar Castro Vilcachagua; el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado; El Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Rubén Saldaña Quiroz, El Gerente de Asesoría Jurídica, Abog. Juan José Ramos Casazola y demás funcionarios de la comuna provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario