viernes, 5 de febrero de 2016

ALCALDESA ANA KOBAYASHI KOBAYASHI ENTREGÓ TITULOS DE PROPIEDAD A POBLADORES DE ATAVILLOS BAJO, CHANCAY, AUCALLAMA Y HUARAL

Un poco más de medio centenar de personas de diversas partes de la provincia de Huaral, se beneficiaron con la entrega de títulos de propiedad otorgados por la alcaldesa de la Municipalidad de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi.

La entrega se desarrolló en la Casa de la Juventud, lugar hasta donde llegaron los beneficiarios, titulares y familiares, para recibir de manos de la alcaldesa y autoridades que lo acompañaron, sus respectivos títulos de propiedad. Los favorecidos provenían de los distritos de Atavillos Bajo, Aucallama, Chancay y Huaral.

“Me alegra mucho que hoy finalmente tengan en sus manos sus títulos que los acredita como dueños legítimos de su propiedad, porque a partir de ahora el sueño de la casa propia es una realidad”, señaló la alcaldesa provincial durante su discurso.

Dijo también que gracias al trabajo en conjunto con la Comisión de Formalización de la Propiedad Rural (Cofopri) se ha podido sacar adelante el Proceso de saneamiento físico legal de sus posiciones informales.

Por su parte, Orlando Chunga Ordinola, beneficiario del Asentamiento Humano Juan Velazco Alvarado del Puerto de Chancay, resaltó la importante entrega de títulos que realizó la municipalidad provincial, ya que, era un documento que estaban esperando por mucho tiempo. Asimismo, reconoció la labor que viene desarrollando la alcaldesa provincial en beneficio de los más necesitados de la provincia de Huaral.

Asistieron también a la ceremonia, el alcalde del distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, el regidor provincial, Cesar Flores Estrada y funcionarios de la Comuna Provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario