lunes, 1 de febrero de 2016

ALCALDESA ANA KOBAYASHI AMADRINO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS HIGIENICOS DE LA PLAYA CHACRA Y MAR

La alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi amadrinó la obra de Mejoramiento de los servicios higiénicos en la Playa de Chacra y Mar ejecutado por el Municipio Distrital de Aucallama.

En la ceremonia desarrollada en la concurrida playa, el alcalde de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, también hizo entrega de implementos a la unidad de salvataje de la Policía Nacional que vienen laborando en este sector.

Culminado el acto protocolar, la alcaldesa provincial, agradeció al alcalde de Aucallama por haberla designado madrina de una obra de gran importancia para todos los que visitan la playa de Chacra y Mar. Recordó también que el municipio provincial viene apoyando el trabajo de seguridad en la playa, con una camioneta de salvataje, una cuatrimoto y personal especializado para el trabajo de salvavidas.

El alcalde Pedro Salguero, dijo que su comuna en coordinación con las autoridades de la provincia continuará trabajando a fin de garantizar la seguridad de los bañistas que diariamente acude a esta playa.

En la ceremonia también estuvo presente, el Jefe de la División policial de Huaral, Coronel Máximo Vargas Hugo, el Gerente de la Municipalidad de Huaral, Lic. Oscar Toledo Maldonado y regidores del distrito aucallamino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario