lunes, 8 de febrero de 2016

ACOMPAÑADO DE CIENTOS DE SIMPATIZANTES, ELARD MELGAR INAUGURA LOCALES DE CAMPAÑA DISTRITALES EN LA PROVINCIA DE HUAURA


En un marco de alegría y fiesta, acompañado del calor popular de sus simpatizantes, el candidato a la reelección con el número 1 y actual congresista de la República,  Elard Melgar Valdez,  inauguró locales partidarios en los distritos de Hualmay, Santa María, Huaura y Végueta, provincia de Huaura.

Antes de cada inauguración, el candidato con el número 1 recorrió en caravana las principales calles de cada distrito, acompañado de cientos de partidarios fujimoristas quienes a viva voz pedían que Elard Melgar continúe su trabajo en el Poder Legislativo. A su paso por las avenidas los vecinos saludaban efusivamente al candidato dando

En todo momento Elard Melgar estuvo acompañado por los integrantes del  comité provincial de Fuerza Popular, asimismo de los coordinadores provinciales   quienes respaldan la candidatura reeleccionista.

Elard Melgar  agradeció las muestras de apoyo incondicional por parte de los simpatizantes quienes  apoyan su candidatura, reiterando su compromiso de seguir trabajando a favor de la población de Lima Provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario