miércoles, 25 de noviembre de 2015

VECINOS VIENEN SUMANDOSE AL TRABAJO DE LAS RONDAS MIXTAS INOPINADAS QUE PROMUEVE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL

Firmes y Decididos. La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, la Oficina de Participación Ciudadana, y en coordinación con la Policía Nacional continúan fortaleciendo el trabajo articulado entre la comunidad y sus autoridades a través de la estrategia de las Rondas Mixtas Inopinadas.

En esta ocasión integrantes de la junta vecinal y vecinos en general del Centro Poblado Túpac provistos de silbatos y linternas recorrieron a pie cada rincón de su zona instando a los vecinos a colaborar en este tipo de acciones que viene desarrollando la comuna Huaralina en bien de la ciudadanía.

Luego del recorrido, las autoridades y los pobladores se reunieron en el centro de la plaza para intercambiar ideas, recoger experiencias y dudas por parte de la población quienes no dudaron en informar de los hechos de violencia que sufren continuamente las familias que integran este centro poblado.

De otro lado efectivos de Serenazgo y PNP se comprometieron en implementar acciones de seguridad acorde a los actos delictivos reportados pero con la participación unida de Serenazgo, PNP y vecinos del lugar “solo así ayudaremos a reducir considerablemente los robos y asaltos” coincidieron las autoridades y la población organizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario