viernes, 27 de noviembre de 2015

SIGUEN LAS OBRAS…………. ALCALDESA DE HUARAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA DE INSTALACION DE ALCANTARILLADO DEL AA. HH. MICAELA BASTIDAS

En medio de la alegría de sus pobladores, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, colocó la primera piedra de la obra de Instalación de Alcantarillado del Asentamiento Humano Micaela Bastidas, ubicado en el Km. 08 de la Carretera Huaral - Chancay.

La obra valorizado en 285 mil 103.06 nuevos soles será ejecutada por la empresa JJR Durand SAC en un plazo de 60 días calendario y beneficiará a más de 45 familias que a pesar de vivir muy cerca al centro de la ciudad carecían del servicio de desagüe.

Las palabras de bienvenida a la autoridad edil y su comitiva, lo dio el Presidente del Asentamiento Humano, Edgardo Mori Leiva, quien muy emocionado agradeció a la alcaldesa provincial por hacer realidad una obra esperada desde hace aproximadamente 23 años. “Muchísimas gracias señora Anita, porque hoy se cristaliza el sueño de muchos años, gracias a Dios porque llegó el día que nuestros sueños se hace realidad”, remarcó el dirigente.

Por su parte la alcaldesa provincial, destacó el esfuerzo y la perseverancia que demostraron los dirigentes y la población de Micaela Bastidas al lograr hacer realidad la obra que esperaron por años.

“La gente ya está cansada de escuchar solamente promesas, prometer es muy fácil, por eso el día de hoy hacemos realidad no un sueño, si no el proyecto que hace años estuvo paralizado”, señaló la autoridad edil.
Asimismo pidió un poco de paciencia a la población que está a la espera de la ejecución de otras obras. 

“Nos hubiera gustado tener mayor presupuesto para poder trabajar mayores obras en Huaral, sin embargo con un presupuesto de solo 11 millones estamos trabajando, estamos haciendo el esfuerzo y haciendo que el día de hoy podamos colocar esta primera piedra”, puntualizó la alcaldesa.

Participaron en la ceremonia; el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado; el Gerente de Asesoría Jurídica, Abog. José Ramos Casazola; el Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Ing. Rubén Saldaña Quiroz y otros funcionarios de la comuna provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario