viernes, 27 de noviembre de 2015

REDES DE SALUD DE REGIÓN LIMA RECIBEN BIENES DE PROGRAMA NUTRIWAWA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, hizo entrega de los bienes del Programa Nutriwawa a los diferentes establecimientos de salud de las nueve provincias, a fin de fortalecer las acciones comunicacionales para una alimentación saludable de menores en situación de pobreza.

Chui Mejía indicó que los seis equipos de sonido y micrófonos inalámbricos se destinaron a las redes de salud de Barranca – Cajatambo, Huaura – Oyón, Huaral – Chancay, Huarochirí, Canta y Cañete – Yauyos.

“Estamos sumando esfuerzos para acrecentar la presencia de este programa social del Estado en los recintos hospitalarios estratégicos situados en las zonas altoandinas y rurales”, añadió el titular de la región Lima.

El Programa Nutriwawa está enfocado a la prevención de la anemia y a disminuir los índices de desnutrición crónica infantil en los niños menores de 36 meses de edad en el ámbito nacional.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) anunció que en las próximas semanas se hará entrega de similares equipos al Centro de Salud de Cajatambo y de Huayopampa (Huaral).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario