lunes, 23 de noviembre de 2015

POLICIA MUNICIPAL CLAUSURÓ DOS VIDEO PUB POR INFRINGIR LAS NORMAS MUNICIPALES

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Policía Municipal dispuso el cierre temporal del video pub La Cabaña y Monlight por no contar con los permisos municipales vigentes y la documentación respectiva.

El primer establecimiento nocturno (la cabañita) venía desarrollando sus actividades sin contar con el Certificado de Defensa Civil por lo que se le impuso la notificación 007016 para la clausura temporal.

Posteriormente los fiscalizadores inspeccionaron el video pub Monlight quien no contaba con ningún tipo de documentación para la atención al público como: licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, carnet de sanidad y certificado de fumigación, este último se encontraba vencido.

Durante el operativo se contó con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional y el Serenazgo quienes supervisaron que todo el proceso de clausura se desarrolle con normalidad, sin ningún tipo de negativa y violencia por parte de los administradores y trabajadores de los locales nocturnos.

De otro lado al momento de la intervención se visualizó la presencia de féminas y parroquianos, por lo que efectivos de la Policía Nacional procedieron a solicitar el documento nacional de identidad (DNI) para la identificación de cada uno de las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario