miércoles, 25 de noviembre de 2015

HUARAL : SERENOS PRESTAN APOYO A CIUDADANO QUE FUE ATROPELLADO POR IRRESPONSABLE CHOFER QUE SE DIO A LA FUGA

Un humilde ciudadano a bordo de su trici taxi fue violentamente arrollado por un vehículo que se dio a la fuga dejándolo gravemente herido. El accidente de tránsito se produjo en el Kilómetro 7 de la carretera Huaral – Chancay.

En instantes efectivos de Serenazgo llegaron hasta el lugar para prestar auxilio al herido y reportar a la Central de Operaciones del hecho. Minutos después llegaron los paramédicos de la Compañía de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre para luego trasladarlo al Hospital de Huaral.
Según manifestaron los testigos la poca iluminación en el lugar habría sido lo que ocasionó este grave accidente que dejo inconsciente a la víctima siendo su diagnóstico reservado.

Continuos accidentes se han registrado en este sector por lo que se le recomienda a los peatones no cruzar de manera intempestiva la vía especialmente en horas de la noche, si está a bordo de un vehículo encienda siempre las luces delanteras, posteriores y de ser necesario sus luces de peligro. Evitemos los accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario