martes, 24 de noviembre de 2015

FORO REGIONAL “LAS TELECOMUNICACIONES EN LAS REGIONES Y LAS OPORTUNIDADES PARA SU DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL”

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, ha organizado el foro regional “Las Telecomunicaciones en las Regiones y las Oportunidades para su Desarrollo e Inclusión Social”.

En este espacio se sensibilizará a la ciudadanía sobre la Radiación No Ionizante (RNI) y sus presuntos efectos en la salud, según estudios científicos de entidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Los temas que se abordarán son los siguientes: “Control y Mediciones de la RNI de las Antenas para el Servicio de Telefonía Móvil”, “La Red Nacional del Estado”, “Mecanismo para Erradicar la Informalidad”, “Efectos y Diagnósticos de la Radiación No Ionizante en la Salud”.

El foro regional tendrá lugar el viernes 27 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana, en el auditorio del hotel “La Villa”, situado en Av. Félix B. Cárdenas – distrito de Santa María (provincia de Huaura).

Previamente, la Dirección General de Control y Supervisión de Comunicaciones del MTC, el gobierno regional y la municipalidad provincial de Huaura efectuarán mediciones de los campos electromagnéticos de los servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Huacho, lo que servirá como base para el importante evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario