domingo, 29 de noviembre de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI JURAMENTO AL NUEVO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE HUARAL COMO INTEGRANTE DEL COPROSEC

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Aurora kobayashi Kobayashi juramentó al nuevo gobernador de la provincia de Huaral, Oscar Castro Vilcachagua como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC.

La ceremonia llevado a cabo en la Municipalidad de Huaral, contó con la asistencia de 7 integrantes del Comité, entre ellos; el alcalde del Distrito de San Miguel de Acos, Leoncio Espinoza Herrera; el Jefe de la División Policial de Huaral, Coronel Máximo Vargas Hugo; el Comisario de Huaral, Comandante PNP José Wilder Solano Grandéz; el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización Y Control, Mayor PNP (R) Carlos Alejandro Zamudio Coaguila y el representante del Municipio del distrito de Aucallama.

En la reunión presidida por la alcaldesa provincial se informó sobre las acciones que cada uno de los integrantes vienen desarrollando en torno al tema de seguridad ciudadana. Asimismo el Jefe de la División Policial de Huaral explicó que ya se tiene previsto desarrollar un plan de trabajo para garantizar a la población el normal desarrollo de las fiestas de fin de año.

Dijo además que se tiene previsto realizar una campaña de sensibilización en cuanto a la venta y uso de productos pirotécnicos. Por su parte la alcaldesa recomendó a la población evitar sacar dinero de los bancos en cantidades fuertes, así como de redoblar su seguridad a fin de apoyar al trabajo que realizará la policía y el serenazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario