martes, 24 de noviembre de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI SOSTUVO RENION CON DIRIGENTES Y POBLADORES DEL BARRIO DE LA HUAQUILLA

Con la finalidad de despejar todas las inquietudes de los vecinos del barrio de la Huaquilla y estén bien informado a cerca de la obra de mejoramiento de pistas y veredas que se vienen ejecutando en la parte sur este de Huaral, la Alcaldesa provincial de Huaral Ana Kobayashi kobayashi sostuvo una reunión con los principales dirigentes y pobladores de la zona.

El encuentro se produjo en la loza deportiva del Palmo donde un centenar de vecinos se dio cita para absolver todas sus inquietudes y preocupaciones en relación a la obra en marcha. Las inquietudes fueron aclaradas por los funcionarios de la comuna provincial quienes junto a la alcaldesa participaron de la reunión.

“Yo soy la primera persona interesada en que se concluya lo más antes posible los trabajos de la Huaquilla en los plazo correspondiente y según el contrato que tiene la municipalidad con la contratista ganadora”, señaló la autoridad municipal. Dijo además que en su gestión se viene trabajando con mucha transparencia y honestidad, por lo que pidió a la población de la Huaquilla a seguir confiando en su trabajo.

Cabe indicar que la obra que se viene ejecutando actualmente esta valorizada en 3’288, 140,49 y que forma parte de la segunda etapa de la obra total, se espera que el próximo año se ejecute la tercera etapa.

Participaron de la reunión, los funcionarios; el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado; el Gerente De Desarrollo Urbano Y Ordenamiento Territorial, Ing. Ángel Rubén Saldaña Quiroz, y el Gerente de Asesoría Jurídica, Abog. Juan José Ramos Casazola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario