jueves, 13 de agosto de 2015

VIVIENDA HABITADA POR DELINCUENTES Y DROGADICTOS DEBE SER CLAUSURADA



Una vivienda abandonada ubicada en la esquina de la calle El Palmo y 28 de Julio en Huaral se ha convertido en guarida de delincuentes y drogadictos registrándose a diario asaltos y actividades que ponen en riesgo la tranquilidad y seguridad de los vecinos de esa zona, así como de transeúntes que pasan por ahí.

La vivienda está abandonada por más de 10 años  los vecinos piden a las autoridades la clausura y cierre definitivo de icho inmueble abandonado ubicado en la esquina de ingreso al AA.HH Jose Carlos Mariategui.

Aparte de la inseguridad que origina la presencia de los sujetos de mal vivir en dicha casa, surge también el peligro de ser un foco infeccioso por la gran cantidad de basura que se encuentra acumulada dentro y fuera, así como también que es utilizada en varias ocasiones como dormitorios y baños de gente de mal vivir.

Incluso, los vecinos, señalaron que en horas de la noche los delincuentes se sientan afuera de la casa abandonada para asaltar a las personas, lo que pone en riesgo y origina que ya no se pueda salir a realizar alguna compra.(HUARALALDIA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario