lunes, 3 de agosto de 2015

UNIÓN HUARAL PERDIÓ 1-0 ANTE SAN SIMON....



 Por la décima fecha del campeonato de Segunda División. Unión Huaral no pudo de local y perdió 1 -0 ante San Simón en el Estadio Julio Lores Colán. Matías Sen (51´) anotó el único tanto del compromiso para los de Moquegua.

Fue un primer tiempo suave, con pocas transiciones y llegadas de peligro por ambos bandos, aunque el cuadro pelícano fue el que tuvo mejor dominio del balón y generó un poco más que el rival. La más clara para el conjunto  rojo fue en un cabezazo de Javier Carnero que terminó desviando Leonel Camacho. El equipo colegial en este encuentro estaba siendo dirigido por Miguel Mostto debido a la ausencia de Julio Zamora.

Los naranjeros por su parte tuvieron una clara oportunidad al minuto 27´con un disparo de Camacho que llegó entrar a la red del golero Bruno Enríquez pero el juez de línea dictó posición adelantada para el defensor. Luego el “pelícano” intentó con un remate de Pool Espinoza pero Enríquez logró desviar el disparo.

Para la complementaria se presentó la jugada polémica del partido, al minuto 46´ Espinoza se encontraba sólo frente a Enríquez y se venía el primero para los locales pero otra vez el árbitro de banda sancionó que fue off side cuando en realidad el jugador no lo estaba. La hinchada del pelícano  empezó a reclamarle al árbitro.

Después de aquella situación polémica, los de San Simón aprovecharon un error de la zaga local y terminaron convirtiendo a través de Matías Sen que venció a Alexis Mora. Los del corazón moqueguano daban el golpe en Huaral.

Sabiendo que el score estaba en su contra a favor del “bulldozer”  se fueron con todo a cambiar el panorama del cotejo, primero Anderson Mineiro lanzó un disparo que el arquero visitante salvó a los de Moquegua con una gran atajada. Luego Camacho generó un gran remate pero otra vez el golero de los “rojos” evitó el disparo con su cuerpo. Se acababa el tiempo para el pelícano y la última del encuentro fue un tiro realizado por el cuadro naranja a lo que Enríquez se convirtió en el héroe de su equipo salvando el disparo con las justas.

Los huaralinos intentaron con todo luego de verse afectados por esa jugada polémica pero las manos de Bruno Enríquez evitaron sus goles. Los de San Simón sin embargo supieron aprovechar la única clara que tuvieron y terminaron llevándose los tres puntos.

Con este resultado Unión Huaral se ubica en la 8° posición con 12 unidades, por su parte San Simón se encuentra en la 7° ubicación con 14 puntos.(T.D.)

TABLA DE POSICIONES
   
   1.-   Comerciantes Unidos 20
    2.- Deportivo Coopsol 19
    3.-  Atlético Torino 17
    4.-Sport Boys 16
    5.-Alianza Universdad 16
    6.-Los Caimanes 14
    7.-San Simón 14
    8.-Unión Huaral 12
    9.-Sport Victoria 11
   10.- Willy Serrato 11
   11.- Carlos Mannucci 6
    12.-Atlético Minero 4

RESULTADOS  DE LA DÉCIMA FECHA

Unión Huaral 0-1 San Simón
Willy Serrato 4–2 Sport Boys
Sport Victoria 1–1 Atlético Minero
Atlético Torino 1–1 Los Caimanes
Comerciantes Unidos 3–2 Carlos A. Mannucci
Alianza Universidad 2–0 Deportivo Coopsol

PRÓXIMA JORNADA
(DÉCIMA PRIMERA FECHA)

Deportivo Coopsol – Sport Victoria
Carlos A. Mannucci – Alianza Universidad
Los Caimanes – Willy Serrato
Sport Boys – Comerciantes Unidos
San Simón – Atlético Torino
Atlético Minero – Unión Huaral

Foto. Juan Pablo Huertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario