lunes, 10 de agosto de 2015

UNIÓN HUARAL DERROTO POR 2 GOLES A 0 AL ATLETICO MINERO

Por la fecha N° 11 del Campeonato de Segunda División. Unión Huaral en su visita al Estadio Municipal de Matucana logró un valioso triunfo al derrotar 2 -0 al Atlético Minero. Los goles fueron de Frank Vega (ag. 25´) y William Laya (90´). Los de Matucana siguen sin ganar en el torneo mientras los huaralinos ganaron después de dos fechas

Fue un primer tiempo intenso donde ambos equipos querían adueñarse del balón, pero el cuadro “pelícano” fue el que mostró mejor juego y tuvo las más claras. Es así que al minuto 25´ tras una gran jugada fabricada por la visita terminó con un autogol del jugador loca Frank Vega que lamentablemente anotó en su propio arco lo cual dio un bajón en el terreno de juego al conjunto de Matucana.

Desde ese entonces el que empezó a ser dominador del juego fueron los naranjeros que manejaban el juego mediante la creatividad de John Hinostroza junto con Benito Yllaconza. La primera etapa acabó con el marcador a favor de los huaralinos.


Para los primeros minutos de la segunda mitad los de la provincia de Huarochirí empezaban a generar peligro mediante Germán Carty y Vicente Mena pero el arquero del “bulldozer” Federico Nicosia estuvo atento para atajar los disparos

Se iba finalizando el partido y parecía que el marcador se quedaba igual que la primera parte pero a los 90´ William Laya aumentaría el score con un exquisito tiro libre que nada pudo hacer Carlos Laura. Laya puso el 2 – 0 definitivo y el pelícano se llevó un gran triunfo.
 TABLA DE POSICIONES
  1. Deportivo Coopsol 22
  2. Comerciantes Unidos 20
  3. Sport Boys 19
  4. Alianza Universdad 16
  5. Atlético Torino 15
  6. Los Caimanes 15
  7. San Simón 15
  8. Unión Huaral 15
  9. Willy Serrato 12
  10. Sport Victoria 11
  11. Carlos Mannucci 4
  12. Atlético Minero 4 
RESULTADOS (DÉCIMO PRIMERA FECHA)
Carlos Mannucci vs Alianza Universidad - ( No se jugó por deudas el cuadro Trujillano)
Los Caimanes 1-1 Willy Serrato 
Sport Boys 4-2 Comerciantes Unidos
San Simón 2-1 Atlético Torino 
PRÓXIMA JORNADA
 (DÉCIMO SEGUNDA)
Sport Boys vs Alianza Universidad
Los Caimanes vs Comerciantes Unidos
Unión Huaral vs Sport Victoria
Atlético Minero vs Atlético Torino
San Simón vs Willy Serrato
Carlos Mannucci vs Deportivo Coopsol (T.D.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario