martes, 25 de agosto de 2015

ROBAN EN ELEKTRA HUARAL HACIENDO UN FORADO EN VIVIENDA VECINA



En la madrugada del lunes 24 de Agosto un grupo de delincuentes provistos con herramientas lograron hacer un forado en la pared de una vivienda contigua a la tienda Elektra de Huaral que se ubica en la Av. Cahuas, para de esta manera ingresar y robar celulares, computadoras, filmadoras y cámaras fotográficas entre otros objetos valorizados en más de 60 mil soles.

Los delincuentes habrían estudiado su robo y eligieron una cevicheria ubicado en la calle Morales Bermúdez y aprovechando que esa zona, en horas de la madrugada es poco transitada y oscura, rompieron la puerta e ingresaron al restaurante. Luego con la ayuda de herramientas como barretas y gata, lograron hacer un forado en la pared colindante con la tienda de electrodomésticos.

La dueña de la cevicheria se dio con la sorpresa al momento de abrir su negocio y encontrar el hueco en la pared y las herramientas dejadas por los ladrones.

La policía llegó al lugar de los hechos para realizar la constatación y las investigaciones correspondientes procediendo luego a trasladar las herramientas que fue utilizada a la delegacion policial donde se encontraban patas de cabra, maderas, barretas, gatas entre otros instrumentos.

Después de los hechos presentados y las pruebas encontradas y esperando el vídeo de la cámara de seguridad del interior del establecimiento comercial la policía ha iniciado una minuciosa investigación para dar con los autores de este robo.(Huralaldia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario