martes, 4 de agosto de 2015

RALLY NORTE CHICO SE LLEVARA A CABO ESTE 9 DE AGOSTO.

El Gobierno Regional de Lima y el Automóvil Club Peruano (ACP) sumarán esfuerzos en la realización del Rally Norte Chico “Premio Julio Favre” y de la competencia automovilística “Caminos del Inca” que tendrán como sede la provincia de Huaral.

La primera carrera está programada para el 9 de agosto, teniendo como punto de partida el distrito de San Miguel de Acos (Huaral) y la final será en Sayán. En tanto, la premiación tendrá como escenario la ciudad de Huacho.

Por su parte, el vicepresidente del ACP Max Bromberg, aseguró que para el 10 de octubre se desarrollará la 49 edición del gran premio nacional de carreteras “Caminos del Inca 2015” y que a lo largo de nueve días recorrerán las regiones de Lima Provincias, Cerro de Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno, Arequipa e Ica.

La presidenta de Ahora Huaral Rosa Elena Balcazar señaló que estos importantes eventos generarán movimientos económicos con la promoción del turismo, calculándose congregar a miles de visitantes entre pilotos, mecánicos, familiares, turistas y periodistas especializados en automovilismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario