miércoles, 12 de agosto de 2015

Presunto violador de niña de 9 años es capturado cuando intentaba escapar

Una importante llamada telefónica a la comisaria de Chancay, hizo que efectivos policiales se movilizaran hasta el AA.HH. Señor de la Soledad, donde una madre denunciaba la violación de su menor hija de 9 años por parte de su conviviente.

Gloria Salgado Solorzano, (26), natural de Ancash, con ira y desesperación denuncio que su menor hija de iniciales C.I.S.S. de 9 años, había sido en esos precisos momentos, víctima de violación sexual y actos contra el pudor por parte de su conviviente, Orlando Andrés TRUJILLO ORTIZ (21), quien vivía en su domicilio y al ser descubierto podría fugarse del lugar.

Orlando Andrés Trujillo Ortiz, natural de Huánuco, puso tenaz resistencia a la intervención policial, quien minutos antes habría tratado de fugarse del lugar, pero vecinos del lugar lo aprehendieron y agredieron dejándolo semidesnudo para evitar su fuga, refugiándose en el domicilio de su conviviente.

Al llegar la policía al lugar, el depravado intentó fugarse semidesnudo para no ser detenido por los efectivos del orden, admitiendo finalmente su responsabilidad por los hechos que se le imputa, siendo conducido a la Sub Unidad para las investigaciones del caso con conocimiento y participación del Ministerio Público.(Carlos Mesias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario