lunes, 17 de agosto de 2015

Partida de Huaral del gran premio “Caminos del Inca 2015″ empieza a dar que hablar



Alrededor de 20,000 personas, entre aficionados, personal del auxilio mecánico, pilotos, familiares, periodistas y turistas, espera congregar la partida de la XLV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras ”Caminos del Inca 2015” a iniciarse el 10 de octubre en Huaral, región Lima, se informó.

Al respecto, la presidenta de Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (AHORA – Huaral), Rosa Elena Balcázar, sostuvo que se hacen todos los esfuerzos para brindar a los asistentes la mejor atención (alojamiento y alimentación de la zona).

Reiteró que los recientes rallys han impulsado el crecimiento del turismo interno en su jurisdicción y prueba de ello, es el sumo interés en la prueba automovilística más importante del país.

“Vamos a invitar a las instituciones públicas para se sumen en la organización de actividades y exponer lo mejor de nuestra cultura y gastronomía, donde tendremos el Chancho Al Palo, el Pato en Ají y la Sopa García como los platos emblemáticos para deleitar a los visitantes”, indicó.

Balcázar Guevara recordó también que el convenio de cooperación mutua suscrito entre el presidente de AHORA Perú, Javier Hundskopf, y el vicepresidente de Automóvil Club Peruano (ACP), Max Bromberg, establece una serie de descuentos especiales a los participantes en los hoteles afiliados.

Refirió, asimismo, que esta alianza entre ambas instituciones se debió al “gran éxito obtenido en los recientes rallys” desarrollados en el norte chico, donde Huaral jugó un rol importante.

Al ser consultada en torno a los pueblos de la provincia de Huaral que pasarán los bólidos, la titular de Ahora-Huaral, manifestó que serán los siguientes: sector de Cuyo, San Miguel de Acos, los Baños del Collpa en el distrito de Santa Cruz de Andamarca y la comunidad campesina de Vichaycocha, en el distrito de Pacaraos, que será el último poblado de la mencionada provincia antes de llegar a Huallay (Pasco).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario