jueves, 20 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y POLICIA NACIONAL REALIZARON OPERATIVO INOPINADO DE MOTOTAXIS

Con el fin de poner orden en el servicio que brindan los mototaxistas, la Municipalidad de Huaral, a través de la Gerencia De Transporte, Tránsito Y Seguridad Vial y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo inopinado.

En el operativo se intervino a un total de trece vehículos que no cumplían con el reglamento necesario para su circulación, motivo por el cual fueron trasladados al depósito Municipal a fin de que sus propietarios cumplan con la regularización correspondiente.

Al respecto, el Gerente de Transporte de la comuna provincial, Ing. Felipe Ciurliza dijo que este tipo de intervenciones busca que los mototaxistas se ordenen y mejoren su servicio, ofreciendo a los usuarios vehículos más presentables y en óptimas condiciones. “Lo que buscamos es que los mototaxistas eviten instalar a sus unidades accesorios extras, tales como luces led, colas de pato, antenas y otros. Asimismo enormes parlantes con volumen exagerado”, señaló el funcionario.

Además señaló que los operativos se continuarán ejecutando de forma constante, ya que el objetivo es combatir la informalidad y el mal uso que algunos choferes le vienen dando a estas unidades, utilizándolo como medio para delinquir y cometer una serie de actos contra la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario