viernes, 14 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD DE HUARAL REALIZARA CAPACITACIÓN A AUTORIDADES INTEGRANTES DE LA PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL

Con el propósito de capacitar en la elaboración de fichas técnicas, la Municipalidad de Huaral realizará una jornada de capacitación dirigido a las autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.

La capacitación estará a cargo de un especialista de la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil Lima, con sede en la ciudad de Huacho. El taller se desarrollará en el marco de la declaratoria de estado de emergencia de los distritos y provincias de la Región Lima por peligro inminente ante el periodo de lluvias 2015 2016 y posible ocurrencia del Fenómeno del Niño.

En el curso taller enseñarán la elaboración de Fichas Técnicas, necesarias en las atenciones de emergencia o peligro inminente, para tal efecto, es importante la participación de los alcaldes distritales y sus respectivos secretarios técnicos de Defensa Civil, así como de todos los demás integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.

La actividad se realizará el día jueves 20 de agosto a las 9 de la mañana, en el auditorio de la Casa de la Juventud, ubicado en la urbanización Aparicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario