miércoles, 12 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD DE HUARAL DONARA MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DEL FUTURO LOCAL COMUNAL DEL ASENTAMIENTO HUMANO “LA CANDELARIA” EN CHANCAY

- La Municipalidad de Huaral viene realizando los estudios topográficos en el terreno donde se levantara el futuro local comunal del Asentamiento Humano “La Candelaria” ubicado en el distrito de Chancay.
 
El trabajo lo viene realizando el personal de la sub gerencia de Obras Pública de la comuna provincial con el propósito de establecer la cantidad de material que se empleará en su construcción. Dichos materiales serán donados por la Municipalidad de Huaral.
 
Al respecto, el Presidente del Asentamiento Humano Roger Mendoza expreso su agradecimiento a la alcaldesa provincial por el apoyo que les viene brindando para hacer realidad la construcción de su local comunal. “Estamos muy agradecidos con la alcaldesa Ana Kobayashi por esta decisión y felicitarla por esta iniciativa en favor de la población huaralina, y es cierto nuestra comunidad necesita de su local comunal para realizar muchas actividades como deportivas, cultural, recreativas y de esta manera recibir a todas las personas que vienen a visitar a sus familiares”, señaló el dirigente.
 
También indicó que la solicitud presentada a la Municipalidad Provincial de Huaral contempla el pedido de 200 bolsas de cementos, 5 volquetes de afirmado, fierros y ladrillos, materiales que serán empleados en la construcción del local en un área de 400 metros cuadrados aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario