lunes, 10 de agosto de 2015

LOS MEJORES EXPONENTES DEL DEPORTE AUTOMOTOR RECORRIERON LAS PROVINCIAS DE HUARAL Y HUAURA EN EL RALLY NORTE CHICO

Los mejores exponentes del deporte automotor demostraron su gran profesionalismo, durante el Rally Norte Chico que integró los pueblos de las provincias de Huaral y Huaura.

Con la presencia de 70 competidores en circuito, el público aficionado disfrutó de la sexta y última fecha del campeonato automovilístico promovido por el Automóvil Club Peruano, el Gobierno Regional de Lima y los gobiernos locales.

Es así, que el piloto Raúl Velit fue el campeón de la carrera, obteniendo el Premio Challenger: “Julio Favre Carranza”. La copa fue entregada por los hijos de este destacado empresario y ex piloto huachano, en la sede campestre del Club Tennis Huacho (Huaura).

El automovilista vencedor resaltó los bellos lugares y paradisiacos paisajes recorridos durante la competencia; asimismo, valoró el apoyo incondicional de nuestro gobernador regional Nelson Chui por promover este tipo de espectáculo y sana recreación para las familias.

Por su parte, Chui Mejía rememoró el nombre del ilustre hombre, profesional y amigo de Huacho y la región, a quien se rinde homenaje con este exitoso rally. Igualmente, calificó el evento como una tribuna clave para promocionar nuestros destinos turísticos y generar mayor movimiento económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario