viernes, 7 de agosto de 2015

LANZAMIENTO DE LA COMPETENCIA AUTOMOVILÍSTICA RALLY NORTE CHICO SE REALIZA EN LIMA

En conferencia de prensa, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, hizo el lanzamiento de la competencia automovilística Rally Norte Chico – Premio Julio Favre Carranza, en el auditorio del Automóvil Club Peruano, en la ciudad de Lima.

Chui Mejía invitó a la población -a nivel nacional- para que asistan a esta carrera que se desarrollará el domingo 9 de agosto, recorriéndose los pueblos de las provincias de Huaral y Huaura.

“Los visitantes apreciarán un gran espectáculo y a su vez podrán conocer las bondades turísticas, así como degustar los deliciosos dulces y la exquisita gastronomía que ofrece la región Lima”, señaló el titular de la región.

En tanto, se informó que el punto de partida de los 70 pilotos será en el puente Huataya, luego se desplazarán por los sectores de Ihuarí (Huaral), Sayán y Huacho (Huaura).

El premio Challenger Julio Favre Carranza se entregará el mismo día, a partir de la 1:00 p.m., en la explanada de la Playa Chorrillos en esta ciudad Capital de la Hospitalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario