lunes, 17 de agosto de 2015

IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL POR EL DÍA DE LA IDENTIDAD DEL CIUDADANO CON CHANCAY

• Gran cantidad de Instituciones y organizaciones representativas del distrito participaron de esta ceremonia de conmemoración.
La Municipalidad Distrital de Chancay realizó la ceremonia de conmemoración del Día de la Identidad del Ciudadano con Chancay, el domingo 16 de agosto, en la Plaza de Armas, con la participación de las principales autoridades del distrito.

En esta importante actividad participaron el Alcalde Distrital, Juan Alvarez Andrade, acompañado de los trabajadores, funcionarios y regidores de la comuna. Asimismo estuvieron presentes el Ejército del Perú, la Marina de Guerra y la Policía Nacional así como el Instituto Sanmartiniano Filial Chancay, la Asociación del Adulto Mayor “Enma Mc. Bride De Del Solar”, el Club de Diabetes e Hipertensión Arterial de Chancay, los Clubes del Adulto Mayor de Peralvillo y de Pampa Libre, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de 19990, la Asociación de Poetas y Escritores de Chancay y los delegados de las diferentes juntas vecinales del distrito y la I.E. Nº 20394 “Jorge Ortiz Dueñas” del Puerto de Chancay.

La Señorita Chancay Charlotte Valencia y la Señorita Turismo Bárbara Cueva también estuvieron presentes en representación de la inteligencia y belleza chancayana.

En esta ceremonia se conmemoró también el 65º aniversario de la I.E. Nº 20394 “Jorge Ortiz Dueñas”, el 20º aniversario de la Asociación Club de la Tercera Edad “Enma Mc. Bride De Del Solar” y el Fallecimiento del Libertador José de San Martín, sucedido hace 165 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario