jueves, 20 de agosto de 2015

Huaral: roban productos de desayuno escolar del programa Qali Warma


Huaral: roban productos de desayuno escolar del programa Qali Warma
El director de la Institución Educativa 21559 Antonio Graña Elizalde de Huando, provincia de Huaral (región Lima), Rolly Peña Cristóbal, denunció el robo de productos y enseres de cocina del desayuno escolar que brinda el programa Qali Warma.

Rolly Peña indicó que con este acto delincuencial, varios niños se han visto afectados, debido a que estos sujetos también se llevaron los balones de gas de la cocina.

Precisó que el robo habría ocurrido en dos oportunidades, el primero fue el pasado lunes, cuando los niños retornaron de sus clases y encontraron rotas las lunas de la ventana del depósito donde se guardaban los alimentos. 

Ante este hecho, llamaron a la policía pero al no obtener respuesta de las autoridades decidieron asegurar las ventanas del depósito, pero no fue suficiente, ya que los delincuentes retornaron la noche del día siguiente para llevarse los balones de gas.

El director del centro educativo manifestó que son víctimas de robo de manera constante, debido a la carencia de un guardian, el cual se ha solicitado a la Ugel N° 10 pero hasta la fecha no han tenido una respuesta alentadora. (Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario