martes, 11 de agosto de 2015

Huaral: hallan vehículo que sicarios utilizaron para asesinar a obreros

Huaral: hallan vehículo que sicarios utilizaron para asesinar a obreros
Personal del Serenazgo de la Municipalidad de Huaral halló un vehículo de color azul metálico marca Kia, unidad que fue utilizada por los delincuentes que atentaron contra cuatro personas de construcción civil el pasado viernes.
Cabe recordar que en el atentado, dos de los cuatro obreros fallecieron. Se trata Cristian Sebastiani Muñoz, de 33 años de edad, y Mario Arana Rojas, de 52, quieres recibieron balazos en el pasaje Toyco, en el distrito limeño de Chancay.

El vehículo, que no contaba con placa de rodaje, fue hallado en una chacra por el sector la Canoa, jurisdicción del centro poblado la Huaca en Huaral.
José Maceto Córdova, jefe de Operaciones de Serenazgo, señaló que según algunos agricultores el auto habría sido dejado por dos sujetos que luego realizaron un transbordo en una moto lineal para al final darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar se hizo presente personal de criminalística de la División Policial de Huaral para recoger evidencias y determinar la responsabilidad de los delincuentes que actuaron en el hecho sangriento ocurrido en Chancay.

En tanto, la Policía Nacional continúa con los operativos para dar con los responsables del homicidio de los integrantes de construcción civil.(Ernesto Jaramillo/RPP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario