martes, 18 de agosto de 2015

HUARAL ESPERA 20 MIL VISITANTES EN LA COMPETENCIA CAMINOS DEL INCA

Unos 20 mil visitantes estima recibir la provincia de Huaral, durante la realización de la 45 edición del Gran Premio Nacional de Carreteras “Caminos del Inca 2015”, que se inicia el 10 de octubre, recorriendo los pueblos de esta tierra Capital de la Agricultura.
La Agencia Peruana de Noticias – ANDINA señala que el flujo de asistentes serán entre aficionados, personal de auxilio mecánico, pilotos, familiares, periodistas y turistas. Los negocios que integran la Asociación Ahora Huaral, hacen todos los esfuerzos para brindar la mejor atención en alojamiento y alimentación.

Los automovilistas tendrán como ruta los sectores de Cuyo, San Miguel de Acos, los baños del Collpa en el distrito de Santa Cruz de Andamarca y la comunidad campesina de Vichaycocha, en el distrito de Pacaraos, que será el último poblado de esta provincia antes de llegar a Huallay (región Pasco).

En tanto, este deporte automotor servirá para que las instituciones se sumen a la organización de actividades y expongan lo mejor de la cultura y su gastronomía como: El chancho al palo, el pato en ají y la sopa García, como platos emblemáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario