miércoles, 12 de agosto de 2015

HUARAL : DOCENTES DEL NIVEL INICIAL MOLESTOS POR CAMBIO DE FECHA DEL PROGRAMA SOPORTE PEDAGÓGICO.

El director de la Institución Educativa “Andrés de los Reyes”, del nivel primario, Lic. Manuel Tello Dávila, manifestó que se ha creado un gran malestar en los alumnos, profesores y padres de familia, la variación del cronograma de capacitación del programa soporte pedagógico, que está dirigido a los alumnos de las escuelas urbanas del nivel primario.

“La UGEL 10 nos emitió un oficio donde se indicaba la hora y fecha exacta, al cual debíamos acudir con los alumnos del 4to grado y de un momento a otro han variado”. Además de señalar, que los alumnos pierden clases y que esto genera retraso en las horas efectivas de clases, ya que los estudiantes han tenido que irse a sus casas.

Por otro lado, dio a conocer que este colegio cuenta con representantes en la etapa macro regional, en la disciplina de ajedrez, al haberse adjudicado el campeonato en la etapa regional. Otro de los logros es haber ganado en Futsal regional, categoría damas, pero que en esa etapa queda todo, porque ya no trasciende más..(Carlos Mesias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario