sábado, 1 de agosto de 2015

Huaral: desconocidos asesinan a dirigente de construcción civil


Huaral: desconocidos asesinan a dirigente de construcción civil
De ocho disparos fue asesinado un dirigente de construcción civil agremiado a la CTP, Oscar Jaime Minaya Minaya (50), cuando se encontraba al interior de un automóvil Toyota de color Rojo de placa D7X – 230 en el kilómetro 3.50 de la carretera de penetración de Chancay a Huaral en el Centro poblado de Quepepampa en el distrito de Chancay.

La víctima fue hallada con cuatro disparos en el estómago, dos en la cara y  en ambos brazos, mientras que el vehículo recibió más de 30 proyectiles de armas de fuego.

Según testigos, manifestaron que un vehículo Toyota modelo station Wagon de color blanco de placa F6M – 296 le dieron el alcance cerrándole el paso  disparando a mansalva, resultando heridos otros dos ocupantes identificados como Daniel Bardales Ortiz (36) y Jaime Anaya Velásquez (46) quienes fueron evacuados al Hospital de Chancay.

Hasta el lugar del crimen se constituyeron peritos de criminalística de la División Policial de Huaral quienes recogieron las evidencias del homicidio, luego de tres horas se ordenó el levantamiento del cadáver por orden del fiscal de turno siendo trasladado a la morgue de Chancay.

Según información preliminar de la Policía Nacional, se trataría de un ajuste de cuentas el objetivo habría sido acabar con la vida de los tres integrantes de construcción civil y por la cantidad de disparos habrían utilizado una ametralladora hecho que se investiga.(Ernesto Jaramillo/rpp)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario