sábado, 8 de agosto de 2015

HUARAL: ASESINAN A DOS TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Huaral: asesinan a dos trabajadores de construcción civil

Sujetos desconocidos asesinaron a dos integrantes del gremio de construcción civil del distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima, dejando mal heridos a otros dos.

Se trata de Cristian Sebastiani Muñoz (33) y de Mario Arana Rojas (52), quienes fueron acribillados en el pasaje Toyco frente a una Institución Educativa Privada, luego de haber jugado un partido de fulbito.
Durante la balacera resultaron heridos Pol Zarate Leyva (35) y Juan de la Torre Fernández (22), este último recibió siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron evacuados al Hospital de Chancay.
Peritos de criminalística de la División Policial de Huaral llegaron al lugar para recoger las evidencias del atentado, encontrando 20 casquillos de bala, por lo que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
Asimismo, la policía no descarta que detrás de estas muertes este comprometido los delincuentes apodados “El pollo” y “El mono”, quienes en un acto de venganza asesinaron a Oscar Jaime Minaya Minaya, dirigente de construcción civil del gremio de la CTP.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario