martes, 25 de agosto de 2015

Huaral: 18 meses de prisión para profesor que intentó seducir a alumna

Huaral: 18 meses de prisión para profesor que intentó seducir a alumna
El doctor Ismael Orosco Huayanay, del Juzgado penal de Huaral (región Lima) dictó 18 meses de prisión preventiva para el profesor de Literatura, Moisés Barrón Durand (39), quien sedujo a una de sus alumnas tras invitarla a pasar su cumpleaños con él.
Tal como se informó, Moisés Barrón, quien venía laborando hace algunos meses en la institución educativa emblemática Andrés de los Reyes, fue capturado por la Policía Nacional cuando esperaba a la alumna de iniciales M.D.M.S. (13) frente a una tienda de electrodomésticos, a quien invitó a pasar su onomástico en un hotel.

La prueba de su delito fue el mensaje de texto que envió a la estudiante. “El día de hoy es mi cumpleaños y quiero pasarlo contigo en el hotel”, decía el mensaje que fue interceptado por la madre de la  menor, Flor Alicia Sánchez Espinoza (34), quien de inmediato puso conocimiento a la PNP, lográndose su captura.

A su traslado al penal de Carquín de la sede Judicial, se produjeron serios altercados entre familiares del acusado que consideran injusta esta decisión; en tanto, los padres de la menor clamaban cadena perpetua para el violador, quien tendrá que esperar su sentencia tras las rejas en el INPE de Huacho.(Ernesto Jaramillo/Rpp)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario