jueves, 6 de agosto de 2015

GRL Y EL AUTOMOVIL CLUB PERUANO ULTIMAN DETALLES PARA LA CARRERA AUTOMOVILÍSTICA “RALLY NORTE CHICO 2015”


El Gobierno Regional de Lima y el Automovil Club Peruano vienen ultimando detalles para la realización de la sexta y última fecha del Campeonato de Rally Norte Chico 2015, que recorrerá los pueblos de las provincias de Huaral y Huaura.

En conferencia de prensa, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, señaló que ofrecerá todas las facilidades para el desarrollo de esta carrera automovilística que está programada para el domingo 9 de agosto, a las 8:00 am. Teniendo como punto de partida el Puente de Huataya (Huaral).

Para ello, la entidad regional destinará tres camionetas para uso de los equipos de seguridad, quienes tendrán que desplazarse por toda la ruta; asimismo, cuatro ambulancias equipadas de tipo II, para socorrer a los pilotos o visitantes ante cualquier emergencia.

Serán un total de 70 los competidores, quienes se disputarán el Premio Challenger Julio Favre Carranza, en homenaje a tan ilustre empresario e insigne piloto huachano.

“Estamos trabajando para afianzar el turismo en la región Lima y esta actividad automovilística, que congrega gran afluencia de público, es una gran oportunidad para promocionarla y generar mayor movimiento económico”, manifestó el mandatario regional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario