jueves, 20 de agosto de 2015

GRL SOSTIENE II ENCUENTRO DE ALCALDES POR EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN LA PROVINCIA DE HUAURA

El Gobierno Regional de Lima, que lidera nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, sostuvo el II Encuentro de Alcaldes por el Fortalecimiento de la Educación en la Provincia de Huaura.

Un espacio que sirvió para tomar acuerdos y concertar propuestas, con eje de desarrollo humano, logrando articular el tema de la salud y alimentación nutricional de los escolares.

De esta manera, se viene obteniendo logros y resultados en el saneamiento físico legal de los colegios, mejorar las capacitaciones de los docentes, afianzar el monitoreo de asistencia de los directores y maestros sembrando una cultura de respeto al derecho de los menores a una educación de calidad y consolidar la aceptación de los alumnos -sin imposición- en el tema pedagógico.

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, saludó el compromiso de las autoridades ediles en esta tarea de cambio de actitudes, para mejorar la formación y el aprendizaje de la población educativa en el ámbito regional.

Mientras tanto, una III reunión se sostendrá en el mes de noviembre, con la finalidad de evaluar el avance de las acciones implementadas y presentar un trabajo más consolidado en el año académico del 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario