miércoles, 5 de agosto de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO EN HUARAL, PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA NUESTRA CIUDAD

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Seguridad Ciudadana, que dirige el Crnel. PNP (r) Carlos Remy Ramis, viene elaborando un proyecto de inversión pública (PIP), en materia de seguridad ciudadana para Huaral.

En este sentido, el Comité Regional de Seguridad Ciudadana convocó una reunión de trabajo con la autoridad provincial y alcaldes distritales, con la finalidad de planificar acciones conjuntas, que permitan disminuir el alto índice delincuencial en la que se encuentra la población de nuestra provincia. 

Dicha reunión se viene llevando a cabo en la sala de conferencia del Centro de Salud Base Huaral, en presencia del consejero regional por Huaral, Luis Casas Sebastian y de la asesora regional, Lic. Mirian Watanabe.

Por su parte, el coordinador zonal de Huaral, Manuel Serrati, manifestó que la seguridad ciudadana es un tema muy sensible para la población, por lo que se busca aunar esfuerzos que permita realizar un trabajo concertado en coordinación con el comité provincial (COPROSEC) y comités distritales (CODISEC) de la provincia de Huaral, para buscar una mejor solución a este grave problema social que aqueja a todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario