lunes, 3 de agosto de 2015

GOBERNADOR NELSON CHUI Y MINISTRO DE TRABAJO DANIEL MAURATE INAUGURAN CENTRO DE EMPLEO EN HUACHO

Como resultado de un trabajo en equipo, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo Daniel Maurate Romero, inauguraron el Centro de Empleo, ubicado en calle La Paz, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Una moderna y acogedora infraestructura que proveerá de información y atención a las necesidades laborales de los jóvenes de 18 años a más, según la demanda de las empresas en la región.

“Estamos trabajando de manera integrada y en equipo para dar oportunidad a la juventud, capacitando y asesorándolos en las carreras técnicas que elijan. Todos sabemos que la única forma de combatir la pobreza, es generando puestos laborales”, enfatizó Chui Mejía.

El titular de la cartera de trabajo felicitó el esfuerzo del mandatario regional por preocuparse en preparar a los jóvenes en carreras rentables y con futuro, cumpliendo así con el perfil que demandan las compañías.

De esta manera, la máxima autoridad regional y el funcionario del Estado clausuraron la Semana del Empleo, ofertándose 3,700 vacantes de empleo formal en empresas privadas de la jurisdicción. Posteriormente, recorrieron las obras que ejecuta el Programa del Estado “Trabaja Perú”, en el distrito de Santa María.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario