jueves, 27 de agosto de 2015

GOBERNADOR NELSON CHUI IMPULSA EL TURISMO DE NEGOCIO EN LA REGIÓN LIMA

Con el propósito de dinamizar la economía en la región Lima, el gobernador regional Nelson Chui Mejía, se comprometió a unir esfuerzos con los prestadores de servicios, a fin de impulsar el turismo de negocio en las nueve provincias.

Así lo expresó en el acto inaugural del curso de capacitación “Buenas Practicas de Manipulación de Alimentos”, que organizó la Dircetur y el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), en la Casa de la Juventud, ciudad de Huaral.

Chui Mejìa instó a personal administrativo y empresarios del rubro hostelería, restaurantes y afines a preocuparse en la atención y el buen servicio en sus negocios, a fin que el viajero retorne con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

“La idea es ser más competitivos y aprovechar la ubicación estratégica, grandes potencialidades y una ruta corta a Lima Metropolitana, nuestro principal mercado turístico”, remarcó la primera autoridad regional.

“Una prioridad es facilitar el acceso a los destinos y atractivos que posee el ámbito regional, por lo que se están consolidando la construcción de infraestructura vial, que integrará a los pueblos, acortando el tiempo de viaje para los visitantes”, añadió el titular de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario