sábado, 8 de agosto de 2015

EL CENTRO POBLADO DE “JECUAN” SE BENEFICIÓ CON LA CAPACITACIÓN MULTISECTORIAL ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL

Con la finalidad de sensibilizar a la población en diversos temas que son de interés público, la Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con la Red de Salud, de Huaral y la Policía Nacional del Perú realizaron charlas de prevención en el Centro Poblado de Jecuan.

La capacitación se realizó en el local comunal del Centro Poblado “Jecuan”, donde participaron los dirigentes y pobladores de la zona, entre ellos el presidente del Centro Poblado Teodoro Torres Flórez, además de la Lic. Nancy Ramos de la Red de salud Huaral y el Mayor Puesto de la PNP – Querencia, SOP Santiago Ríos de la Cruz. También participó el coordinador de Serenazgo José Ricardo Tineo Dulanto.

Los puntos tratados en la reunión fueron temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, los residuos sólidos, la atención en los centros hospitalarios, lavados de manos, prevención del dengue y la seguridad ciudadana.

Es importante indicar que la Municipalidad Provincial de Huaral, viene también promoviendo e impulsando la conformación y el fortalecimiento de las Juntas Vecinales, con la finalidad de desarrollar un trabajo coordinado con la comuna provincial.

Cabe indicar que este tipo de actividades de capacitación y sensibilización se desarrolla periódicamente en diversos poblados, ubicados principalmente en la zona rural de Huaral, actividad que se encuentra a cargo de la Gerencia de Participación Ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario