jueves, 20 de agosto de 2015

Detienen a 2 soldados del Ejército Peruano por robo de celular en Chancay



Los soldados José Luis Mayta Apaza (19) y Frank Jordán Montilla Silverio(19), del Ejercito Peruano, base – Chancay, con signo de ebriedad fueron detenidos por la PNP de la comisaría del distrito portuario, acusados de robar un celular en agravio de un transeúnte.
El hecho ocurrió el pasado martes al promediar las 8:25 am en la esquina de la Av. López De Zúñiga y la Calle Pringles, frente a la tienda “todo por un sol” de esta ciudad.

Una llamada telefónica alerto al personal policial que de inmediato se constituyó al lugar logrando intervenir a los dos soldados del Ejército Peruano donde se le encontró en su poder un celular marca Samsung, color negro de propiedad de un transeúnte que fue víctima de robo, ambos fueron trasladados a la comisara de esta ciudad.
Al ser interrogado por el personal de la SEINCRE de la PNP, los intervenidos José Luis Mayta Apaza (19), confesó haber participado en el robo de un celular con su compañero Frank Montilla Silverio(19) ,ambos del Ejército Peruano de la base – Chancay vestido con uniforme militar, que cometió la acción ilícita “porque no tenían plata para seguir libando licor“.(HUARALALDIA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario