miércoles, 12 de agosto de 2015

DE MANERA OPORTUNA Y SIN CONTRATIEMPOS LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL VIENE ENTREGANDO ALIMENTOS A LOS COMEDORES POPULARES Y PROGRAMA PANTBC

Los 60 comedores populares existentes en la provincia, vienen recibiendo sin ningún contratiempo, la dotación de alimentos entregados por la Municipalidad de Huaral.
 
Así lo dio a conocer el Sub gerente de Programas Sociales de la comuna provincial, Juan Carlos Melgarejo Bedón durante la recepción del nuevo lote de alimentos correspondiente al mes de agosto.
Indicó además que los alimentos que se entregan mensualmente están compuestos por arroz superior, aceite vegetal, conservas de anchoveta y conservas en trozos de jurel en aceite vegetal. En la actualidad son 3711 el número de beneficiarios de los comedores populares, 120 del programa de PanTbc y 25 del albergue.

La entrega de los alimentos recepcionados se iniciará el 19 de agosto empezando por los comedores de la jurisdicción del distrito de Huaral y Aucallama, el 20 al distrito de Chancay y el día 21 de agosto a los distritos de la sierra. Mientras tanto la entrega a los hospitales de Huaral y Chancay para los beneficiarios del programa PanTbc se realizará el día 24 de agosto.

La entrega de los alimentos del Programa de Complementación Alimentaria está a cargo de la Sub Gerencia de Programas Sociales, y la entrega está programado hasta el mes de noviembre, fecha en el que cual vence el proceso de licitación para abastecer a los comedores populares correspondiente a esta etapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario