miércoles, 5 de agosto de 2015

CONCYTEC implementará innovaciones tecnológicas en educación y áreas productivas en la región lima



Una reunión de trabajo sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, con el director de Evaluación y Gestión del Conocimiento del Concytec Dr. Walter Curioso Vílchez, a fin de implementar innovaciones tecnológicas en el sector Educación y en todas las áreas productivas.

Para ello, se reforzará el conocimiento y talento de los profesionales de la entidad regional, aplicando estrategias claras, para asegurar un crecimiento sostenible de los pueblos de la región.

Una gran oportunidad para trabajar en conjunto con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) en la formulación de proyectos de investigación que sean exitosos, obteniendo fondos y subvenciones de este órgano del Estado.

Acompañó al titular de la región, en estas gestiones, el gerente general Dr. Luis Custodio Calderón y el gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, quienes coordinarán permanentemente las actividades que impulsarán la ciencia y tecnología en el ámbito regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario