sábado, 8 de agosto de 2015

CONCEJO DE LA PROVINCIA DE HUARAL APROBÓ DONACIÓN DE MODULO PREFABRICADO Y BOLSAS DE CEMENTO PARA EL SET DE ESTRELLA DE LA MAÑANA

Por unanimidad el concejo provincial de Huaral aprobó donar un módulo prefabricado a favor de la Sala de Estimulación Temprana Estrella de la Mañana, ubicado en el AA.HH. “Estrellita de la Mañana” en el distrito de Chancay.

El acuerdo fue aprobado esta mañana durante la sesión ordinaria realizado en la sala de regidores. La sustentación del dictamen estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de Administración Economía y Planeamiento, regidor Eduardo Maratuech Avía. La aprobación del acuerdo también contempla la donación de 20 bolsas de cemento a favor del SET Estrella de la Mañana.

Del mismo modo también se aprobó aceptar la donación de textos bibliográficos para la Biblioteca Municipal, realizado por doña Matilde Salvador de Contreras y Oscar Rivas Cotrina respectivamente.
La sesión fue presidida por la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi y contó con la asistencia de la totalidad de los once regidores provinciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario