viernes, 28 de agosto de 2015

CLÍNICA ODONTOLOGICA KIRU WHITE AL SERVICIO DE LA PROVINCIA DE HUARAL

La Cirujano Dentista Melissa Caldas Díaz es una  profesional huaralina que labora en nuestra ciudad revolucionando la buena atención con su moderna Clínica Odontológica Kiru White ubicada en Avenida Mariscal Cáceres Nº 686-Huaral.   

La Cirujano Dentista indica que nuestra filosofía de trabajo consiste en dar el mejor servicio a todos nuestros pacientes, brindándole tratamientos de vanguardia, cada uno de nuestros tratamientos que ofrecemos son planificados bajo una serie de pruebas diagnósticas y análisis que garantizan la mejor solución a cada persona.

Le ofrecemos una clínica moderna y cómoda con tecnología de punta, le garantizamos la recuperación de su salud bucodental para que usted y su familia tenga la sonrisa que siempre soñó, ahora es posible con los tratamientos de vanguardia de nuestra clínica odontológica.

Nuestro servicios abordan todos los aspectos de la odontología como el diagnostico bucal, la higiene bucal, la radiología, la odontología restauradora, la endodoncia, la periodoncia, la prótesis, la cirugía oral y la odontopediatría.

Somos especialistas en la rehabilitación oral es una especialidad de la odontología compleja y muy meticulosa que requiere experiencia, conocimientos, calidad de materiales, calidad de técnicos de laboratorio, precisión de equipos. 

 Existen varias formas para rehabilitar dientes que se han perdido, estas formas son: prótesis parcial fija, prótesis parcial removible, prótesis total, dependiendo de la cantidad de dientes perdidos, de la calidad de dientes presentes y del hueso que los soporta se establecerá de qué forma se puede rehabilitar un diente garantizando la recuperación de salud buco dental.

Tratamientos que realizamos en la clínica odontológica:

ü  Blanqueamiento dental con lámpara
ü  Profilaxis dental
ü  Destartaje dental con ultra sonido
ü  Sellantes
ü  Curaciones con resina
ü  Reconstrucción dental de dientes fracturados
ü  Tratamiento para la sensibilidad dental
ü  Tratamientos para la gingivitis
ü  Tratamientos para la periodontitis
ü  Tratamientos para el mal aliento
ü  Endodoncia
ü  Cirugía de  terceras molares
ü  Extracción dental simple
ü  Prótesis totales
ü  Prótesis metálicas
ü  Puentes
ü  Coronas de ivocron
ü  Coronas de porcelana
ü  Pernos

Y otras atenciones más en nuestra  Clínica Odontológica Kiru White ubicada en Avenida Mariscal Cáceres Nº 686-Huaral  los invitamos a visitarnos acoto la Cirujano Dentista Melissa Caldas Díaz una profesional huaralina al servicio de su pueblo..

Sean cuales sean  sus necesidades dentales, la amplia cartera de servicios de la clínica están disponibles en un horario adaptado a las necesidades de los pacientes.

Para mayores informes puede llamar al Rpc.956293903- 01 2461685


No hay comentarios.:

Publicar un comentario