miércoles, 19 de agosto de 2015

CHANCAY : SE LLEVO A CABO LA REUNION DEL EQUIPO DE TRABAJO Y PRESENTACION DEL PLAN DE TRABAJO "IMPLEMENTACION DE UNA CICLOVIA RECREATIVA" "CICLOVIA TURTUPILIN 2015

Ayer martes hora 11.00 a.m en el Auditoriun de la Municipalidad Distrital de Chancay, se realizo la reunion del equipo tecnico de trabajo y la presentacion del plan de trabajo de la CICLOVIA RECREATIVA "CICLOVIA TURTUPILIN 2015" en cimplimiento de la Meta 28 del Programa de Condiciones adecuadas para inplementar y mejorar un programa deportivo y recreativo orientado a la masificacion deportiva y actividades fisicas en espacios publicos".
 
La inauguracion sera el Domingo 06 de Setiembre del 2015 a partir de las 9.00 a.m en la Av. 1º de Mayo y que su recorrido es de 1 Km y que sera desde la intercepcion de la calle Junin hasta la calle Santa Clara en la Rivera de Chancay y que este año tendra muchas mas actividades en los modulos de Actividad Fisica, Promocion de la Salud, Alimentacion Saludable.
 
Entonces se invita a todas las instituciones educativas estatales y privadas, a las familias chancayanas en general a participar en la ciclovia, y que sera de mucho benefcicio para una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario