sábado, 8 de agosto de 2015

CHANCAY :MUNICIPIO ENTREGA RECAUDACIÓN DE CONCIERTO A FAMILIA ARIAS VARGAS

• Orquesta Sinfónica de Chancay realizó Concierto “Solidarios, ahora y siempre” en favor de uno de sus integrantes. Pueblo Chancayano se puso de pie.

La Municipalidad Distrital de Chancay, mediante la Dirección de Desarrollo, Económico, Turístico y Promoción Social, realizó la entrega del dinero recaudado en el concierto benéfico “Solidarios, ahora y siempre”, ofrecido por la Orquesta Sinfónica Municipal. En dicho concierto, realizado el domingo 26 de julio, en el complejo deportivo de la I.E. Nº 34, se obtuvo un ingreso de 4´335.00 Nuevos Soles.

En el acto de entrega, se hicieron presentes la Directora de Desarrollo Económico, Turístico y Promoción Social, Lic. Katherine Roque Alfaro, el Director de la Orquesta Sinfónica, Javier Fernández Prada, la Coordinadora de la Orquesta Sinfónica, Carmen Marthens, las representantes de los padres de familia de la orquesta sinfónica y la Sra. Teodolinda Vargas, madre de Miguel Arias Vargas, integrante de la Orquesta Sinfónica quien viene padeciendo de un problema de salud bastante delicado, como es la Leucemia.

La Sra. Teodolinda Vargas expresó su agradecimiento a la Municipalidad Distrital de Chancay, a los integrantes de la Sinfónica y a todo el pueblo chancayano que se puso de pie y apoyó a esta noble causa.

En su alocución reiteró su pedido de apoyo a la gente solidaria para que los ayude donando sangre para la salud Miguel. Los voluntarios pueden coordinar con la Sra. Carmen Marthens o comunicarse al teléfono 987 487 920.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario