martes, 11 de agosto de 2015

CHANCAY : ESTA SEMANA SE REALIZA ESPERADO SORTEO: “PONTE AL DÍA Y GANA”

Sorteo se realizará en la Plaza de Armas el viernes 14 de agosto a las 3:00 de la tarde.

La Oficina de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chancay ha confirmado la realización del esperado sorteo anual “Ponte al Día y Gana”, la misma que se llevará a cabo el viernes 14 de agosto en la Plaza de Armas de nuestro distrito. En este sorteo tienen derecho a participar los contribuyentes que tenganm la condición de “Contribuyentes sin Deudas Tributarias” (en Impuesto Predial y/o Arbitrios Municipales) al día jueves 13 de agosto de 2015.

Esta importante actividad se realiza con el objetivo lograr en los ciudadanos chancayanos una Cultura de Pago como resultado de una labor de sensibilización y generación de confianza institucional mediante acciones que pongan de manifiesto el Estímulo del Buen Contribuyente, premiando a los contribuyentes puntuales y así fomentar el pago oportuno de los tributos.

Las bases del Sorteo “Ponte al Día y gana” fue aprobado mediante Resolución Directoral Nº 004-2015-MDCH/OAT y se realiza en el marco de las actividades por el “Día de la Identidad del Ciudadano con Chancay”.

En el Artículo Quinto de dicho reglamento se consigna la relación de los siguientes premios:

01 Refrigeradora 229 Lts.
01 Lavadora 6.5 Kg.
02 Televisores Color 19 Pulgadas
02 Hornos Microondas
02 Cocinas a Gas de 24 Pulgadas
02 Equipos de Sonido
05 Ollas Arroceras 1 Lt.
05 Licuadoras 3 Velocidades
20 Premios Sorpresa

El Sorteo será supervisado por la Gerencia Municipal, un representante del Órgano de Controlo Institucional y un Notario Público.

Lo norma indica además que están impedidos de participar en el sorteo y/o ser merecedores de algún premio previsto en el mismo las siguientes personas: El Alcalde, los regidores, funcionarios, personal CAS y servidores civiles de la Municipalidad Distrital de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario