miércoles, 12 de agosto de 2015

CAPTURAN A LOS CUYEROS DE PAMPA LIBRE



La Policia Nacional tras montar un operativo como consecuencia de una denuncia logró capturar a 6 sujetos que se dedicaban a robar cuyes en el sector de Pampa Libre y zonas aledañas del Distrito de Chancayllo.

Según el informe policial, el ciudadano Ambrosio Tolentino de treinta años de edad, natural de Huánuco denunció haber sido víctima de robo en la granja donde labora por parte de 8 sujetos desconocidos que haciendo uso de sus armas de fuego lograron reducirlo para robarle su celular y 80 soles.

Según declaraciones de la víctima, los delincuentes viajaban en un vehículo modelo minivan color celeste claro de placa de rodaje C6J-169 en cuyo interior transportaban sacos de cuyes..

Con los datos de la denuncia, la Policía Nacional montó un operativo en los sectores del PP. JJ. Pampa Libre. PP. JJ. San Martin; PP. JJ. La Candelaria, PP. JJ. Nuevo Amanecer; PP. JJ. Estrella de la Mañana y otros ando con la captura de los sujetos que fueron identificados como:  Carlos Alberto CORNEJO LOPEZ (46) (a) “Ñeca; Luis Carlos TAPIA ONCOY (33) (a) “Cochocho”, Rafael Segundo LIÑAN CARDENAS (20) (a) “Rafa”; Carlos Cirilo GARCIA MIRANDA (33) (a) “Chicho o Cone”, Juan Carlos BAUTISTA REYES (21) (a) “Talo” y Jorge Luis GRADOS VEGA (19) (a) “Chucky”, integrantes de la Banda Delincuencial “Los cuyeros de Pampa Libre”, los mismos que fueron conducidos a la Comisaria PNP Chancay, para las investigaciones del caso.(HUARALALDIA)

1 comentario: