jueves, 6 de agosto de 2015

CAMPEONATO INTER SEDES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL

Para evaluar el desempeño de los maestros y el rendimiento de los alumnos de la Escuela Municipal del Deporte, la Municipalidad de Huaral desarrolló un campeonato relámpago de fulbito inter sedes.

El evento deportivo se desarrolló en las instalaciones del estadio Julio Lores Colan con la participación de las delegaciones de las diferentes sedes de la escuela, en las categorías de 6 a 16 años. “Estamos evaluando el desempeño de los profesores y el rendimiento de los alumnos de estos 4 primeros meses trabajo”, refirió el Director de la Escuela, Pedro Ruiz La Rosa.

También señaló que son 900 alumnos que actualmente vienen preparándose en la Escuela Municipal del Deporte, de los cuales 400 pertenecen a la disciplina de fulbito y el resto están distribuidos en las disciplinas de Voley, karate, atletismo, ajedrez, entre otros.

El director de la escuela indicó también, que para el mes de diciembre ya se debe haber identificado a los nuevos valores en el deporte huaralino. Precisó además que la matricula sigue abierta, e invito a los padres de familia a que inscriban a sus menores hijos para participar en las diversas disciplinas deportivas que la municipalidad viene ofreciendo gratuitamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario