sábado, 15 de agosto de 2015

AUCALLAMA : ALCALDE ENTREGÓ TUBERIAS PARA INSTALACIÓN DE AGUA POTABLE

Son un total de 180 metros tuberías de 2 pulgadas y 60 metros de 2 pulgadas que fueron entregadas.
El alcalde distrital Pedro Salguero Dulanto llevó materiales para la instalación de redes de agua potable al AA.HH. Sarita Colonia - Aucallama, que servirán para ampliar y mejorar el servicio de agua en los domicilios de este poblado, beneficiando a las familias del sector


“Este apoyo es posible gracias a las coordinaciones permanentes que la Municipalidad Distrital de Aucallama mantiene con los dirigentes de los diferentes poblados locales. En este caso, la entrega de tuberías es una acción prioritaria para los vecinos de Sarita Colonia, quienes podrán contar con agua en sus casas de mejor calidad, ya que sus conexiones datan de hace más de 15 años y las instalaciones se realizaron de manera artesanal”, indicó Salguero Dulanto.

La presidenta de este Centro Poblado, Nelly Moreno Romero, dijo estar muy complacida al ver cómo la autoridad edil se ha dispuesto a trabajar por los más necesitados. “Este donativo que estamos recibiendo es muy importante, ya que va a contribuir para llevar agua a más familias, así como también permitirá renovar nuestras conexiones, que nosotros mismos la realizamos hace 15 o 20 años. Ahora con el apoyo técnico lo haremos como debe ser y le brindaremos mejor calidad de vida a nuestras familias”, manifestó.

“Son un total de 180 metros de tuberías de 2 Pulgadas y 60 metros de tuberías de ½ que se han entregado para que los pobladores se vean beneficiados y ello lo hacemos con la finalidad de establecer trabajos en forma conjunta por el progreso y mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos”, remarco la autoridad edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario