viernes, 28 de agosto de 2015

ASAMBLEA NACIONAL DE GOBIERNOS REGIONALES SE UNE A LA LUCHA POR EL CAMBIO DE NOMBRE DEL DEPARTAMENTO DE LIMA

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) se unió a la jornada de lucha promovida por el gobernador Nelson Chui Mejía, para conseguir e

El Presidente de la ANGR César Acuña Peralta, sostuvo que es un compromiso y una responsabilidad de la institución apoyar “este justo derecho de Lima Provincias, para independizarse de Lima Metropolitana”.

“Para nadie es una extrañeza que la región Lima tiene múltiples necesidades y altos niveles de pobreza, que requieren atenderse con urgencia y debemos ejercer presión para defender los intereses de estas nueve provincias”, declaró el gobernador regional de La Libertad.

Acuña Peralta exhortó a que cada uno de los 25 gobernantes regionales interponga sus buenos oficios y, a través de las bancadas por las cuales fueron electos, canalicen el apoyo de los parlamentarios cuando sea debatido el proyecto de ley en el Congreso de la República.

A su turno, el titular de la región Lima, Nelson Chui Mejía, valoró la muestra de respaldo a la iniciativa que está liderando, por la obtención de mayores recursos para combatir la pobreza y extrema pobreza que existe en un 72% de nuestro ámbito territorial.
l cambio de nombre del departamento de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario